¿Es efectivo el Pago por Clic?

Beneficios del Pago por Clic frente al Marketing Alta segmentación Son varias las categorías a tener en cuenta a la hora de personalizar el anuncio: idioma, horario, localización geográfica, etc. Relevancia Los anuncios aparecen solamente para quienes estén buscando al menos una de las palabras clave seleccionadas en relación al negocio que se esté publicitando. El ...

Las 4 Ps del marketing son cosa del pasado, es hora de dar la bienvenida a las 4 Ms

Todos los que hemos estudiado publicidad conocemos las famosas cuatro Ps del marketing que E. Jerome McCarthy acuñaba hace más de 50 años: Product, Price, Pace y Promotion. Sin embargo, desde hace un tiempo atrás hasta ahora mucho han cambiado las cosas y, aunque el precio y el ...

Google+

Google+ es la mejor red social para el SEO, ¿Por qué? Aunque no lo sepáis google+ es la segunda red social con más números de usuarios y es lógico ya que se relaciona con google maps, gmail o incluso Youtube, google+ es listo y se ha fusionado con herramientas que se ...

¿Qué es el Marketing?

¿Cuál es la historia del marketing? A lo largo de mi carrera he escuchado muchas definiciones de Marketing, unas más enfocadas a la economía de la empresa, otras más filosóficas haciendo referencia al usuario… y la realidad es que en la práctica el marketing tiene en cuenta ambos aspectos. La finalidad ...

SEO, SEM y ahora ASO

¿Qué es ASO? Pues al igual que en el SEM y SEO; ASO busca posicionarse en los resultados de búsqueda de las APPS. Su función es optimizar las aplicaciones móviles y mejorar su visibilidad para las futuras descargas. Las aplicaciones móviles están a la orden del día en descargas, existen millones ...

Atención al cliente a través de las RR.SS

Algunas personas creen que hay un aparatado exclusivo para la atención al cliente, y eso es totalmente cierto.  Lo que no saben es que dentro de las funciones del community manager también está la atención al cliente. La interacción con los usuarios (si eres una empresa mediana y constante y ...

Cómo realizar una campaña de email marketing

Hacer una campaña de email marketing sin saber qué repercusión tiene o como medir los resultados no tiene ningún sentido. Las acciones de tu empresa persiguen un por qué y pueden ser varias cosas: conversiones, impactos, visitas, etc; los objetivos se los marca uno mismo o (el jefe). Los objetivos casi ...

¿Aún no tienes una página web de empresa?

No estar en internet es lo mismo que no existir en el mundo empresarial, en el ámbito personal, pues como indica el nombre, es personal y como se dice “para gustos colores”. Pero si tienes una empresa no te puedes permitir no estar en LA RED. No penséis que como os ...

Consejos para mejorar tu SEO móvil

¿Alguna vez has escuchado “no soy persona sin mi móvil”? Casi siempre cuando queremos consultar algo lo hacemos a través de nuestro teléfono móvil. Por eso es importante optimizar el SEO de tu página online y adaptarlo a móvil. Piensa que si tú haces eso los demás también. Para comenzar plantéate ...

Marketing Directo ¿Ventajas?

El marketing directo es una de las técnicas que más se utilizan en la actualidad, supone un contacto directo con nuestro posible comprador ¿Qué más se puede pedir? Por supuesto querríamos que esos contactos se vieran reflejados en una venta directa pero todavía el marketing y la publicidad no han ...

← Older
Suscribirse Scroll to Top